CDMX.- El caso de Yoseline N, mejor conocida como YosStop, continúa en marcha; sin embargo, el panorama no pinta bien para la influencer, pues la Fiscalía General de Justicia presentó seis videos como pruebas que acreditan su participación en el delito de pornografía infantil.
Entre las evidencias presentadas, se encuentra un videoblog que la creadora de contenidos subió a su canal de YouTube, titulado Patética Generación.
En éste, se mostraban fragmentos del momento en el que un grupo de mujeres golpeaban a la víctima, Ainara N, en agosto de 2018, además de contar con la descripción de la youtuber sobre la grabación del abuso que sufrió la demandante, en aquel entonces de 16 años, cuando acudió a una fiesta meses antes.
Entre los argumentos que los abogados de la denunciante señalaron está el hecho de que su contraparte lucró con aquel material subido a redes sociales, pues, al ser una figura pública, recibía ingresos con sus reproducciones y, en ese momento, su canal contaba con al menos 7.5 millones de seguidores. (Xally Anaid Miranda Vázquez/Agencia Reforma)