La temporada en la Tercera División Premier Jalisco sigue su rumbo con el inicio del calendario regular que ha traído mucha actividad en el futbol juvenil de la región. La rama femenil vive su primera aventura en esta liga y por consecuente las Gacelas también tienen su primera incursión en el torneo buscando experiencia y fogueo para sus jugadoras.
Este viernes la escuadra felina tuvo participación dentro de la actividad de la jornada tres de la temporada, visitando al cuadro de Diablos Tesistán que parecía una interesante prueba para las Gacelas que necesitaban una victoria para aumentar la confianza y sumar puntos en la clasificación general.
Afortunadamente para el equipo de Aguascalientes, el partido resultó ser solamente de un lado con las Gacelas dominando de principio a fin el cotejo, consiguiendo un gran triunfo por marcador de 0-6. La gran figura del partido fue Fernanda González que marcó en tres ocasiones, Emily Cervantes y Nataly Roque también se hicieron presentes en el marcador redondeando una tarde positiva para las Gacelas que por si fuera poco también se llevaron el punto extra en disputa desde el manchón penal ganando 6-5. Con este resultado, las Gacelas sumaron cuatro unidades en un solo encuentro y llenaron de confianza a las jugadoras que con una goleada pueden trabajar más tranquilas de cara al siguiente compromiso.