
Durante una reunión con el director general del Banco Santander México, Felipe García Ascencio, la gobernadora Tere Jiménez acordó trabajar conjuntamente para fortalecer el empresariado local y promover la atracción de inversión extranjera, así como el desarrollo de proyectos sociales y comunitarios en el estado.
La titular del Ejecutivo destacó que la colaboración permitirá obtener mejores resultados a favor de Aguascalientes; siempre será bienvenida la colaboración de quienes deseen crecer junto con el estado.
Por su parte, el director general de Santander México expresó su interés en ampliar la presencia de la institución financiera en el estado, mediante el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a sectores específicos como el agropecuario, e incluso a las personas físicas con productos financieros accesibles.
Asimismo, señaló que Santander México es una institución con un alto sentido de responsabilidad social, que impulsa una serie de proyectos en beneficio de la comunidad, especialmente en el ámbito educativo.
García Ascencio reiteró a la gobernadora el compromiso de Santander con Aguascalientes; esta institución bancaria busca expandirse todo lo posible en esta entidad y colaborar con las autoridades para fortalecer juntos al estado de Aguascalientes.