Este sábado se disputó la décimo tercera jornada en la Liga MX Femenil Sub 18 y las Centellitas de Necaxa tuvieron una importante prueba al visitar a su similar de Pumas en la capital del país buscando sumar unidades que las mantuviera en los primeros sitios del grupo uno y de la tabla general.
Óscar García mandó al terreno de juego a Victoria Márquez, Ana González, Abril Ríos, Ana Pinzón, Alison Peralta, Joselin Hernández, Avril Navarro, Anesly Carranza, Lupita Fernández, Ximena D´acosta y Ana Medrano. Tal y como ha sido una costumbre, las Centellas consiguieron imponer condiciones en el terreno de juego, poco a poco fueron generando ocasiones de gol hasta que poco antes de irse al entretiempo Anesly Carranza logró abrir el marcador.
Necaxa siguió con su juego en el campo, pero Pumas reaccionó bien sobre todo en la parte final del encuentro. Parecía que las Centellitas se robarían los tres puntos de la capital cuando en la última jugada las capitalinas consiguieron el gol del empate decretando el empate a un gol. La buena noticia es que Necaxa consiguió el punto extra desde el manchón penal obteniendo un total de dos puntos para llegar a 25, manteniendo el quinto sitio general y el tercero del grupo uno. La siguiente prueba será una durísima, ya que el próximo sábado Necaxa recibirá al sublíder Pachuca en un duelo de alto voltaje.