
Foto: Cruz Azul Femenil Twitter
La cuarta jornada de la Liga Mx Femenil Sub 18 llegó este fin de semana a Aguascalientes con el tercer partido de la temporada para las Centellitas, que volvieron a casa al recibir a Cruz Azul en duelo disputado en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
El encuentro arrancó a las diez de la mañana con un ambiente especial en las gradas, gracias a las familias de las jugadoras albirrojas que estuvieron apoyando en todo momento al cuadro local, el cual salió al terreno de juego con Victoria Márquez, Abril Ríos, Ashly Gutiérrez, Nahomi Hebert, Joselin Hernández, Avril Navarro, Camila García, Anelsy Carranza, Ana Hernández, Jennifer Salazar y Alejandra Agundez.
Cuando apenas arrancaba el encuentro, la jugadora con más experiencia en este renovado Necaxa apareció y Joselin Hernández puso adelante a las Centellitas, a sólo cuatro minutos de haber iniciado el partido. Aunque Necaxa tuvo un buen arranque, Cruz Azul reaccionó rápidamente y al 18 logró el gol del empate gracias a Ximena Arellano.
A partir de la igualada, ambos equipos trataron de buscar el gol del triunfo, pero también cuidaron no recibir más goles, provocando un juego muy trabado que se fue alargando hasta terminar en empate. En la tanda de penales las visitantes fueron más certeras, consiguiendo el punto extra para llevarse dos de Aguascalientes. Este resultado deja a las Centellitas con 5 puntos, hasta el momento con una victoria, un empate y una derrota, números equilibrados que las dejan a la mitad de la clasificación general y del grupo uno.