La cuarta jornada en la Liga de Futbol Femenil del Bajío tuvo mucha actividad este sábado con varios compromisos a lo largo de la región. El cuadro de Andrea´s Soccer visitó San Luis Potosí para medirse al Río FC, regresando a este torneo luego de una semana de ausencia tras participar en la Copa Mazatlán. Afortunadamente para ellas no se notó el no haber jugado la semana pasada en esta liga y con un primer tiempo destacado sellaron un excelente triunfo de visitantes.
En tan solo tres minutos de partido, Andrea´s Soccer logró ponerse en ventaja gracias a su goleadora Odalys Balderas que no se cansa de marcar goles y que peleará nuevamente por el título de goleo esta temporada. El buen comienzo del equipo continuó con Montse Estrada que anotó el segundo gol del encuentro al 17′ de acción, permitiendo que Andrea´s Soccer tuviera un colchón amplio para el resto del encuentro. Aunque Río FC trató de irse con todo en busca de recortar distancias, el equipo aquicalidense se paró firme en defensiva destruyendo cualquier acercamiento de las locales.
Los minutos fueron pasando sin que Río FC pudiera hacerse en el marcador y conforme se fue acercando el final del encuentro los intentos cesaron. Andrea´s Soccer se llevó la victoria por 0-2 llegando a nueve puntos de doce disputados con un partido pendiente que jugarán en las próximas semanas. De combinarse algunos resultados podrían ser líderes de su grupo levantando la mano para ir por el campeonato este semestre.