Suma Romo segundo salvamento

Los Twins de Minnesota siguen con un gran inicio de temporada y ayer aseguraron la serie ante los Indians, que significaron tres victorias en cuatro partidos. El último fue por un margen apretado gracias a una ventaja tempranera que cuidaron con garra y que fue coronada por el mexicano Sergio Romo, mismo que cerró la cortina en la novena entrada para su segundo salvamento del año.
En el primer tercio del partido los Twins pegaron en cada una de las entradas. Jorge Polanco y Nelson Cruz produjeron carreras mientras que Mitch Garver conectó cuadrangular solitario, Minnesota consiguió una ventaja de 3-0 que cuidaría el resto del partido. Al llegar a la novena y con el partido 3-1, Romo se subió a la lomita buscando los tres outs restantes. Primero controló a José Ramírez con elevado de out, luego hizo lo mismo con Francisco Lindor que conectó roletazo y cerró con broche de oro ponchando a Carlos Santana consiguiendo cerrar la victoria de su equipo que se llevó tanto el partido como la serie por 3-1.
Los Twins marchan primeros en la división central de la liga americana con un récord de siete victorias por dos derrotas en un inicio que promete mucho, igualmente el inicio de Romo ha sido sólido en cada una de las participaciones que ha tenido.