La plantilla que tendrá Manolo Cintrón para la temporada 2020 de la LNBP va tomando cada vez más fuerza, con Fabian Jaimes y Alfredo Casillas como los dos primeros jugadores confirmados en el equipo, ayer se confirmó el tercer mexicano que estará formando parte de Panteras con Idris Alvarado como nueva pieza.
El mexicoamericano se desempeña tanto como base como ala, teniendo una variedad de juego al momento de ofender destacando su 1.92 de estatura que lo hace un jugador interesante para las variantes ofensivas del equipo.
Desde el año pasado Panteras anunció que se había hecho de la carta de Alvarado, pero fue hasta ayer cuando se confirmó su participación en la campaña 2020. Idris tiene ya cuatro años de experiencia en la LNBP con buenos números en casi todos sus equipos, con 28 años todavía tiene mucho que ofrecer en la duela.
Gabriel Delgado se mostró entusiasmado por la llegada de Alvarado destacando lo atrevido que es el jugador al momento de buscar el aro y recordando que la directiva hará todo lo posible para conformar un plantel que compita ante los mejores de la liga sin importar el rival o la cancha en la que juegue Panteras.
Alvarado se convierte en el tercer jugador mexicano de los felinos haciendo realidad ya la base de jugadores aztecas que estarán defendiendo los colores de casa, los extranjeros aún son un enigma pero es probable que se busque a los que estuvieron la temporada pasada por el gran nivel que mostraron, solo los siguientes días serán los que nos revelen los nuevos nombres que estarán buscando hacer historia esta temporada.