Suma buena experiencia André Nicasio

Con tan solo 21 años, el patinador de velocidad André Nicasio Romo se ha convertido en uno de los atletas con mayor actividad internacional que tiene Aguascalientes destacando año con año en todo tipo de competencias incluyendo varias preseas en torneos nacionales como la Olimpiada Nacional. Este mes de febrero regaló la primera gran prueba para Romo que viajó a Colombia para el Panamericano de la especialidad compartiendo viaje con los mejores patinadores de México y del continente.
En total fueron cuatro competencias en las que participó el aquicalidense, todas en la categoría Sub 23. Su mejor resultado fue en los 10 kilómetros combinados en donde terminó en noveno lugar, mientras que en los 10 kilómetros eliminación se ubicó en la décima posición, y en 10 kilómetros ruta y 15 kilómetros de eliminación terminó en el undécimo escalón. Todos estos resultados fueron muy importantes por el tiempo que se pasó sin competir tras la pandemia que comenzó el año pasado.
A través de redes sociales, André dejó el siguiente mensaje. “Me llevo una gran experiencia y aprendizaje compitiendo en este panamericano, aún queda trabajo por hacer, mejorando poco a poco, un paso a la vez, contento por regresar nuevamente a las pistas”. Gracias a esta nueva oportunidad el patinador aquicalidense suma una nueva experiencia más a su larga trayectoria esperando poder subir de nivel para todas las competencias que se vienen por delante a lo largo de este año que será mucho más activo que el 2020.