GRAF846. SEVILLA, 01/07/2020.- El centrocampista mexicano del Betis, José Andrés Guardado, se duele en el terreno de juego tras una entrada durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división que han disputado esta noche frente al Villarreal en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz
Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma

SEVILLA, España.- El Real Betis ya ni siquiera compite en LaLiga.
Con Andrés Guardado como titular y disputando 76 minutos, el Betis firmó su segunda derrota consecutiva tras caer 2-0 ante el Villarreal, por la Fecha 33 de LaLiga.
El conjunto andaluz fue una lágrima, ni siquiera le opuso resistencia al Submarino Amarillo, que ya tenía resuelto el partido antes del segundo tiempo.
El doblete de Gerard Moreno (7′ y 30′) destrozó de forma temprana al Betis, donde ya ni siquiera Guido Rodríguez luce el nivel alto que algún día presumió en el América. De hecho, el argentino erró un pase que terminó en el segundo tanto de los visitantes.
Guardado fue puro corazón, pero nada claro. “El Principito” tampoco anda en su mejor nivel con el conjunto sevillano.
Por si fuera poco, el Betis perdió a Nabil Fekir antes del entretiempo. El francés se ganó dos tarjetas amarillas en un lapso de dos minutos, exponiendo su falta de concentración.
Diego Lainez fue convocado, pero se quedó en el banco de suplentes.
Con este resultado el Betis se mantiene a mitad de la clasificación con 37 puntos, en una temporada digna de olvidar.