El pasado sábado por la noche se disputó la segunda jornada en la Liga de Futbol Femenil del Bajío con la participación de Andrea´s Soccer que es el único equipo de Aguascalientes que tiene actividad en este torneo. El juego fue por la noche en Casa Club Necaxa y el equipo de casa recibió a FCA´s San Luis que resultó ser un rival complicado.
Ambos equipos tuvieron que reponerse a las condiciones climáticas que eran de constante lluvia. Las potosinas arrancaron mejor el partido aprovechando una distracción ofensiva de Andrea´s para anotar el primer gol del partido. Al irse abajo en el marcador, Andrea´s Soccer apeló a su capacidad ofensiva para reaccionar lo cual resultó de forma positiva al conseguir tres anotaciones vía Odalis Balderas, Karen Falcón y Marisol Gómez que terminaron por darle la victoria a Andrea´s Soccer por 3-1.
Aunque el marcador final puede hacer parecer que fue un día sencillo para Andrea´s Soccer, la realidad es que las arqueras Esther Azúa y Melissa Hernández tuvieron un buen partido defendiendo el arco llevando a que el equipo sume su segunda victoria al hilo para sumar seis puntos de seis posibles y meterse en la parte alta de la clasificación.