Arturo Sánchez
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Los Sultanes sí jugarán beisbol este año.
La Liga Mexicana del Pacífico anunció que está firme en su intención de celebrar la temporada 2020-2021, la 76 del circuito, misma que dará inicio el 13 de octubre.
“Súper contento de que regrese el beisbol, de seguirlo jugando, de seguirme entregando al 100% y de seguir trayendo el sustento a la casa”, externó el lanzador de la novena regia, Édgar González, que jugará su campaña 15 en el Pacífico.
“No sabemos cómo se vaya a jugar, si a puerta abierta o a puerta cerrada, la situación que vayan a manejar de control de sana distancia, los protocolos que hay que seguir, pero lo principal es que regresa el beisbol en octubre”, señaló González.
A través de un comunicado, el presidente de la LMP, Omar Canizales, aseguró que se tomarán las medidas que indiquen las autoridades sanitarias para la práctica del deporte.
“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados”, mencionó Canizales.
En el mismo comunicado, la LMP anunció que próximamente dará a conocer el calendario.
En México, la pelota caliente seguirá ardiendo.