José de Jesús López de Lara

Una mujer fue encontrada sin vida en su vivienda en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos. Su marido aseguró haberla descolgado cuando la encontró pendiendo en el baño de la casa. Sin embargo, debido a que presentaba golpes en el rostro, la Fiscalía General del Estado trataba de descartar un crimen.
Cabe destacar que policías preventivos arrestaron al esposo de la occisa, debido a que éste golpeó a su progenitora. Esto sucedió momentos antes, cuando el hombre se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Fue a las 18:00 horas del lunes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una vivienda ubicada en la calle Estela Aldama, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, se había registrado el suicidio de una mujer.
Al lugar acudieron policías preventivos de la unidad 0076-B1 del Destacamento “Terán Norte”. A su llegada, el esposo de la víctima, de nombre José, de 49 años, explicó que él mismo ya la había descolgado. Instantes después arribó la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron su muerte.
La mujer fallecida fue identificada como Marisela, de 36 años, quien presentaba golpes en el rostro. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron a la escena los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
El marido de nombre José reveló que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en determinado momento sostuvieron una discusión, llegando incluso a los golpes. Sin embargo, dijo que para evitar problemas decidió ingresar a una habitación donde siguió embriagándose. Afirmó también que en determinado momento, decidió ir al baño, asegurando que al entrar, encontró a su esposa colgada del cuello, con un lazo amarrado al tubo de la regadera.