Suicidio en Jesús María

Agobiado por problemas económicos, un joven decidió suicidarse y se ahorcó en su domicilio, en el municipio de Jesús María.
La tragedia quedó al descubierto el pasado Viernes Santo a las 06:26 de la mañana, en una vivienda del fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco. El suicida fue identificado como Javier Eduardo, que contaba con 29 años.
El hallazgo fue realizado por su esposa Blanca, de 27 años, quien manifestó que poco antes de las 06:00 de la mañana se percató de que su pareja se levantaba y se dirigía al baño, a lo cual no le dio mucha importancia.
Sin embargo, debido a que ya habían transcurrido varios minutos y no regresaba, decidió ir a buscarlo para preguntarle si estaba enfermo, pero al no obtener respuesta decidió ingresar al baño y en ese momento lo encontró semi-suspendido con un lazo en el cuello y el otro extremo amarrado a la regadera.
La mujer tomó un cuchillo de la cocina, lo descolgó y enseguida llamó al 911, arribando momentos después los policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Sin embargo, para esos momentos ya había fallecido.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.