Siguen los asaltos en contra de los taxistas y el pasado domingo por la noche se registró otro más, cuando un sujeto desconocido amagó a un chofer con una navaja y lo despojó del vehículo de alquiler que tiene a su cargo.
Más tarde, los policías preventivos de Aguascalientes localizaron abandonado el vehículo de alquiler en calles del fraccionamiento Rinconada Villas del Puertecito.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que un taxista había sufrido un robo con violencia, ya que un sujeto que llevaba como pasajero, lo despojó del vehículo de alquiler que tenía a su cargo, siendo un Nissan Tsuru III, modelo 2015, color rojo y con número económico 2989.
De inmediato se implementó un operativo de rastreo, pero sin resultados.
Fue en el transcurso de la madrugada del lunes, que policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, lograron localizar el taxi abandonado en la calle Puerto de Guaymas y cruce con avenida Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Rinconada Villas del Puertecito, por lo que se procedió a su aseguramiento, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado, a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI continúen con las investigaciones.