Varios individuos perpetraron un robo con violencia en agravio de un repartidor de cigarros, a quien también privaron de su libertad y más tarde lo dejaron abandonado en las inmediaciones de la comunidad de San Ignacio.
Los ladrones se llevaron 400 paquetes de cigarros de diferentes marcas, así como pilas y encendedores. Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.
Los hechos se registraron ayer a las 09:10 horas, cuando el empleado de nombre Edgar Antonio, de 32 años de edad, arribó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Miguel Ángel, en la colonia San Marcos, con la finalidad de surtir un pedido.
Sin embargo, en ese momento fue encañonado por tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego corta y por la fuerza lo obligaron a subir nuevamente a su camioneta tipo vagoneta, en color blanco, donde transportaba cigarros, pilas y encendedores de conocidas marcas.
Los delincuentes privaron de su libertad a Edgar Antonio, a quien más tarde dejaron abandonado en las inmediaciones de la comunidad de San Ignacio, municipio de Aguascalientes, a bordo de su misma camioneta que tenía a su cargo y atado de pies y manos.
Cuando finalmente logró desatarse se comunicó con sus superiores a quienes reportó lo ocurrido y posteriormente éstos llamaron a los servicios de emergencia. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo pusieron a salvo.
Aunque diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero de los ladrones que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta pick up, en color blanco, llevándose consigo 400 paquetes de cigarros, pilas y encendedores, cuyo monto no ha sido estimado hasta el momento.