Una septuagenaria fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que sufrió una caída mientras se encontraba sola en su domicilio y resultó lesionada, lo que originó que ya no pudo ponerse de pie.
Afortunadamente, la afectada no requirió ser trasladada a algún nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Río Grijalva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde los vecinos reportaron haber escuchado los gritos de una mujer pidiendo ayuda, pero no podían ingresar debido a que la puerta estaba cerrada con llave.
Los uniformados que acudieron a brindar ayuda lograron ingresar al inmueble, donde localizaron tirada en el suelo a la señora Agustina, de 75 años de edad, por lo que la ayudaron a incorporarse.
La septuagenaria, quien afortunadamente no presentaba ninguna lesión de gravedad, comentó que, debido a que utiliza un bastón para caminar, en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al suelo, pero, debido a que no había nadie que la socorriera y no podía levantarse, comenzó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos.

¡Participa con tu opinión!