Un trabajador de Teléfonos de México resultó gravemente herido, luego de que, de manera accidental, le cayó encima un poste de madera y le golpeó la cabeza.
El accidente laboral se registró el viernes a las 17:15 horas en la carretera estatal No. 22, a la altura del municipio Real de Asientos.
El lesionado fue un joven identificado como Javier, de 20 años, quien resultó con una herida contusa en la cabeza y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tras ser estabilizado por los paramédicos, a bordo de la ambulancia ECO-274 del ISSEA, fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Cabe destacar que al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, quienes se entrevistaron con otros trabajadores de Telmex, los cuales indicaron que minutos antes estaban instalando unos postes de madera a un costado de la cinta asfáltica.
Sin embargo, en un descuido, uno de ellos cayó y golpeó en la cabeza a Javier, quien resultó con una herida cortante.
Sus mismos compañeros trataron de auxiliarlo, pero en determinado momento el joven comenzó a vomitar sangre, por lo que se asustaron y decidieron llamar a los servicios de emergencia.