Con lesiones de gravedad resultó un joven, luego de sufrir una caída desde una altura de 15 metros, tras perder el equilibrio cuando caminaba por la compuerta de la presa de “Los Arquitos”, en el municipio de Jesús María. Aparentemente, al momento de los hechos el ahora lesionado se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Fue ayer a las 15:40 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la presa “Los Arquitos que se ubica en la comunidad de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, se requería la intervención de los paramédicos, ya que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada tras haber sufrido una caída.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el reporte al encontrar a un joven de nombre José Emmanuel, de 22 años de edad gravemente lesionado, ya que se encontraba policontundido y presentaba varias fracturas, por lo que una vez que se le brindaron los primeros auxilios se procedió a su traslado de manera urgente a un nosocomio.
Un menor de 16 años de edad y quien dijo ser hermano del lesionado, comentó que ayer por la mañana acudieron a la mencionada presa con la finalidad de pescar. Agregó que durante ese tiempo su consanguíneo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, siendo el caso que al momento en que se disponían a retirarse, su familiar perdió el equilibrio y sufrió la caída descrita previamente.