En el HGZ No. 1 del IMSS, quedó internada una mujer, tras sufrir una severa intoxicación, luego de consumir alrededor de 30 pastillas psicotrópicas con la intención de suicidarse.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 23:55 horas, en un domicilio ubicado en la calle Chihuahua, en el Infonavit Ojo de Agua.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que, en la dirección arriba señalada, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente, luego de que se había intoxicado por ingesta de medicamento controlado.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron policías preventivos del Destacamento Morelos y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, fueron recibidos por la señora Gabriela, de 55 años, quien comentó que su hija Emily, de 21 años, había intentado suicidarse y, para ello, consumió alrededor de 30 pastillas de la marca Clonazepam.
Al momento de ser valorada por los paramédicos, se percataron de que la joven, quien se encontraba inconsciente, sufría de una severa intoxicación, por lo que, de inmediato, fue trasladada al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedó internada.