Un motociclista murió de manera instantánea al caer aparatosamente en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La víctima fue identificada como Edgar Alexis, de 27 años, con domicilio en la calle San Miguel, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.
El fatal accidente se registró el viernes a las 08:35 de la mañana, en la avenida J. Refugio Lara Martínez y casi cruce con la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la empresa Tecno Park, que se ubica en el Parque Industrial “Santa Fe”.
Acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de elementos de la Guardia Nacional y la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
El ahora occiso quedó tirado sobre un charco de sangre, debido a que no llevaba casco de protección y se golpeó la cabeza contra el pavimento. Al momento que los paramédicos lo valoraron, confirmaron que ya había muerto.
Se estableció que la víctima tripulaba una motocicleta marca Itálika color gris con negro y placa de circulación 43CJF8 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida J. Refugio Lara Martínez maniobró hacia su derecha, para continuar su trayecto hacia el oriente.
Sin embargo, en determinado momento, perdió el control y sufrió la aparatosa caída, golpeándose la cabeza y de esta forma se provocó la muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.