José de Jesús López de Lara

Un motociclista sufrió una trágica muerte al ser aplastado por un camión tipo revolvedora. El accidente se registró el viernes a las 15:37 horas en la carretera federal No. 45 norte, justo a la altura del puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con la carretera estatal No. 19 Pabellón de Arteaga-San José de Gracia.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, policías preventivos y personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga, además de una ambulancia del ISSEA.
Debajo de un camión tipo revolvedora marca International, color gris y con placas de circulación AA-6788-A de Aguascalientes, fue localizado el cadáver de un joven identificado como Óscar Daniel, de 20 años.
Se estableció que la víctima mortal conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo y placa de circulación XBE2S de Aguascalientes, y se desplazaba por la carretera estatal No. 19 en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la carretera federal No. 45 norte, el motociclista no respetó un señalamiento de alto, por lo que al seguirse de frente, se cruzó en el camino del camión tipo revolvedora que circulaba en sentido de sur a norte.
El chofer del camión, identificado como Manuel, de 21 años, no logró detenerse y aplastó al motociclista, quien al observar la unidad automotriz aplicó los frenos, pero la motocicleta derrapó y al caer al suelo fue aplastado por la llanta delantera izquierda, provocándole la muerte de manera instantánea.
Para realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.