El conductor de una motocicleta encontró trágica muerte al chocar de frente contra una camioneta. El percance vial se registró el domingo a las 21:45 horas, en la carretera Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a la altura del kilómetro 51+500, frente a la colonia Liberal. La persona fallecida fue identificada como Juan Manuel, el cual resultó con lesiones en el cráneo debido a que no portaba el casco de protección.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Policía Estatal, además de paramédicos del ISSEA.
Juan Manuel conducía a exceso de velocidad una moto color negro y al llegar a la altura de la colonia Liberal, donde se ubica una curva, perdió el control del manubrio e invadió el carril contrario de circulación.
Por ese lugar se desplazaba una camioneta en color azul marino, cuyo conductor de nombre Adán no pudo evitar que chocaran casi frontalmente. El motociclista perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, mientras que el chofer de la camioneta resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital de Calvillo. El agente del Ministerio Público se encargó de dar fe ministerial de los hechos.