Sufrió mortal caída

Un joven perdió la vida de manera trágica, al caer accidentalmente de la motocicleta que tripulaba.
El fatal percance se registró ayer a las 01:30 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Norias de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Vistas de Oriente. A pesar que todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del hospital Tercer Milenio, falleció poco después a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
El ahora occiso fue identificado como José Manuel, quien contaba con 21 años de edad. Según sus amigos, era muy aficionado a las motocicletas y contaba con experiencia al tripularlas, por lo que desconocen qué fue lo que ocasionó que sufriera la mortal caída.
Cabe destacar que en el C-4 Municipal de Aguascalientes se recibió un reporte donde se indicaba que en la avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Vistas de Oriente, se encontraba tirada una persona del sexo masculino luego de haber caído de una motocicleta en movimiento.
Cuando llegaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes encontraron a varias personas que auxiliaban al joven José Manuel, quien se encontraba tirado en el suelo e inconsciente.
Los testigos señalaron haberse percatado cuando perdía el equilibrio y caía de una motocicleta marca Yamaha, en color azul, por lo que procedieron a auxiliarlo. Cabe destacar que los uniformados de Vialidad Municipal detectaron que la moto ya había sido levantada y se encontraba bien estacionada, por lo que no se logró establecer la causa que provocó el accidente.
Posteriormente, paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio donde lamentablemente falleció horas después, por lo que acudió a dar la fe ministerial de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.