Un adolescente murió de manera trágica, al sufrir un accidente cuando tripulaba una motocicleta.
La tragedia se registró el pasado domingo por la madrugada en la carretera estatal No. 120, a la altura del Rancho “Potrero El Tarasco”, en el poblado de La Estación, municipio de Rincón de Romos.
Quien murió debido a las graves lesiones que se provocó en la cabeza, debido a que no llevaba puesto el casco de protección, fue un adolescente identificado con las iniciales V.J.M.O., de 16 años.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en el camino de terracería que conduce al poblado de Los Alamitos, en Rincón de Romos, un jovencito se había caído de una motocicleta y se encontraba lesionado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales de la División de Carreteras, además de la ambulancia ECO-432 del ISSEA, quienes confirmaron la muerte del adolescente.
Se estableció que el accidente se originó cuando el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y en determinado momento la moto “derrapó”, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza y sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo.
Tras confirmarse su muerte, acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.