José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un motociclista que se impactó brutalmente contra la parte trasera de un tráiler que había detenido la marcha para ingresar a una empresa avícola donde iba a dejar un cargamento de alimento para aves.
El trágico accidente se registró el sábado a las 06:50 de la mañana, a la altura del kilómetro 1+500, en la carretera federal No. 45 Norte, justo en el libramiento al municipio de San Francisco de los Romo, frente a la empresa Sabropollo.
La víctima mortal de este accidente fue el señor Luis Fernando, de 34 años, quien tripulaba una motocicleta Italika y se dirigía a su lugar de trabajo.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, unidades de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que al momento de los hechos, por el libramiento a San Francisco de los Romo circulaba en sentido de norte a sur un tráiler marca International, color blanco, con placas de circulación del SPF, que llevaba un remolque tipo cisterna.
Al llegar a la altura de la empresa Sabropollo, el chofer disminuyó la velocidad y detuvo la marcha en el acotamiento, ya que se disponía a dar vuelta hacia su izquierda para ingresar a dichas instalaciones.
Justo en ese momento, Luis Fernando se impactó brutalmente contra el remolque, luego de que no alcanzó a frenar su motocicleta que era desplazada a exceso de velocidad. El cadáver del motociclista quedó junto a la llanta trasera izquierda, mientras que la moto terminó completamente destrozada, debajo de la pesada unidad.