Terrible deceso sufrió un hombre que cayó de una altura de 15 metros y al golpearse contra el suelo, literalmente le estalló la cabeza. Quien perdió la vida de esta manera fue el señor Israel, quien contaba con 46 años de edad.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 15:10 horas, en una bodega ubicada en la calle Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial. Cabe destacar que apenas el mes pasado, en ese mismo lugar, otro joven de 17 años de edad sufrió una caída de 15 metros. En esa ocasión el menor logró sobrevivir algunas horas, pero luego falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio.
En este nuevo caso, el señor Israel no tuvo la mínima oportunidad de sobrevivir por las características del impacto craneal. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer por el infortunado hombre.
Asimismo se presentaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes.
De acuerdo a la versión de testigos, el señor Israel se encontraba realizando algunas reparaciones al techo de la bodega que es de lámina, pero sin utilizar el equipo de seguridad necesario, por lo que en determinado momento una de las láminas no resistió su peso y provocó que se precipitara al vacío con los trágicos resultados ya señalados.