
Mientras realizaba trabajos de soldadura, un hombre perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de aproximadamente tres metros, por lo que resultó lesionado de consideración y ameritó su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Este accidente laboral se registró el lunes a las 13:42 horas, en una finca en construcción que se ubica en la calle Charreada, en el fraccionamiento Vista Alegre. Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos, Bombeos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Inicialmente, en el número de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en el lugar señalado líneas arriba se había registrado un derrumbe y una persona había quedado atrapada entre los escombros.
Sin embargo, al momento de que hicieron su arribo, se percataron que se trataba de un accidente laboral de otro tipo, ya que un hombre identificado como René se había caído desde una altura de aproximadamente tres metros.
Se estableció que el ahora lesionado se encontraba realizando trabajos de soldadura en una vivienda en construcción, cuando accidentalmente se recargó en una marquesina que no resistió su peso y se precipitó al vacío, resultando con una fractura de fémur izquierdo.
El señor René fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE donde se reportó su estado de salud como estable.