CDMX.- Ivonne Montero confesó que fue víctima de violencia por parte de Humberto Zurita cuando trabajaron en la telenovela Secretos del Alma.
La actriz compartió en el programa Sale el Sol que fue en el set del melodrama de TV Azteca que salió al aire en 2008, donde era protagónica, que tenía escenas de ósculos muy apasionados con el histrión, pero al terminar y escuchar el «corte», él la empujaba.
«Llegó un momento que sí hubo una falta de respeto sí se tornó en una agresión física. De pronto teníamos una escena de besos, me besaba como nadie, porque eso sí lo hacía, y de repente me empujaba, me quitaba de un empujón. Nunca entendí la razón, yo siempre me porté igual, siempre he sido muy respetuosa de mis compañeros», dijo.
Montero agregó que un día ya no aguantó y decidió alzar la voz, por lo que hubo un encontronazo muy fuerte cuando las cámaras se apagaron.
Anteriormente, Zurita ya había dicho en el mismo programa que no había agredido a Ivonne, sólo le había reclamado que se tardaba mucho maquillándose. (Elizabeth García/Agencia Reforma)