Un equino ocasionó un inusual accidente, debido a que se cruzó de manera intempestiva al paso de un automovilista, lo que provocó daños materiales por el orden de los 68 mil pesos.
Aproximadamente alrededor de las 14:20 horas, el número de emergencias recibió el reporte en el que se informaba que, sobre la Avenida Guadalupe González en su cruce con la calle Los Patos en el fraccionamiento Primo Verdad, se había registrado un accidente entre una camioneta y un caballo, por lo que solicitaban su auxilio. De esa forman, oficiales viales se dirigieron hasta aquel lugar, donde al llegar observaron un vehículo marca Honda, modelo 2005, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan Ernesto, de 23 años de edad, quien, a pesar de lo anterior, no presentó lesiones.
Según la versión del conductor, al transitar sobre la avenida antes referida, en determinado momento, observó que un caballo pretendía cruzar corriendo la arteria, sin embargo, a pesar de aplicar el sistema de frenado, nada pudo hacer para evitar la colisión. El equino, después del impacto, simplemente se retiró.