Mientras viajaba en su motocicleta con rumbo a su domicilio, un hombre sufrió un infarto y tras caer al suelo murió poco después sin que nadie pudiera hacer algo por evitar la tragedia.
Los hechos se registraron el jueves pasado a las 23:37 horas, en la calle Caoba y esquina con la calle Sauce, en el fraccionamiento Vistas del Sauz, municipio de Jesús María.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, luego de reportarse que un hombre se había caído de su motocicleta.
A su arribo encontraron tirado en el suelo a una persona del sexo masculino de entre 55 y 60 años, que tras ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que ya había muerto.
Sin embargo, se determinó que su deceso no había ocurrido a consecuencia de la caída, sino de un infarto fulminante.
Lo anterior quedó confirmado con la versión de un testigo, quien declaró haberse percatado cuando el ahora occiso tripulaba una motocicleta Honda Cargo, modelo 2003, color tinto y con placa de circulación de Aguascalientes, quien repentinamente y sin motivo alguno perdió el equilibrio y cayó al suelo.
El testigo narró que de inmediato se acercó para ayudar al hombre, quien logró reincorporarse y nuevamente subió a su moto, pero tras avanzar apenas unos metros más, nuevamente cayó al suelo y ya no se levantó.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.