La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes permitió salvarle la vida a una persona del sexo masculino, que amenazaba con arrojarse desde lo alto de un puente vehicular con la intención de suicidarse.
Los hechos se registraron cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes fueron alertados de que un hombre amenazaba con lanzarse al vacío del puente vehicular que se ubica en la avenida Convención de 1914 y cruce con las vías del ferrocarril y avenida Manuel Gómez Morín.
Cuando llegaron los uniformados observaron al señor Juan Manuel, de 53 años de edad, parado en el pretil del puente, por la parte posterior, con la firme intención de lanzarse hacia el arroyo vehicular.
Los policías municipales comenzaron a platicar con dicha persona para tratar de convencerlo de que desistiera de sus intenciones. Así permanecieron durante más de 15 minutos, cuando al comprender que no iban a poder disuadirlo, decidieron actuar de inmediato.
Fue así que aprovecharon un momento de distracción del señor Juan Manuel, para que dos oficiales se abalanzaran sobre él y lo sujetaran fuertemente de ambos brazos y lo retiraron del puente vehicular, poniéndolo de esta forma sano y salvo.
Cabe destacar que esta persona presentaba una fuerte depresión, por lo que fue trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue puesto a disposición de trabajadoras sociales a fin de que se le proporcione la orientación psicológica necesaria.