Sufrió fuerte depresión

Un ciudadano que se encontraba deprimido, intentó quitarse la vida en el interior de un hotel donde se encontraba hospedado y se provocó heridas cortantes en ambas muñecas. La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitó que su vida estuviera en peligro, aunque requirió de ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la noche en un hotel que se ubica en la calle Hidalgo, en la Zona Centro de la ciudad.
Empleados de dicho establecimiento reportaron que una persona del sexo masculino de 46 años de edad que se encontraba hospedada, se había provocado intencionalmente heridas cortantes en ambas muñecas, aparentemente con la intención de quitarse la vida.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes encontraron al suicida que sangraba profusamente de ambos brazos, motivo por el cual procedieron a brindarle los primeros auxilios para tratar de controlar la pérdida de sangre.
Instantes después también llegaron paramédicos quienes brindaron ayuda a la víctima y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.
Cabe destacar que esta persona dijo ser originaria del estado de Jalisco y comentó que había intentado quitarse la vida debido a la fuerte depresión por la que estaba atravesando.