Sufrió fuerte depresión

La oportuna intervención de familiares y de los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, permitió salvarle la vida a un quincuagenario que ya se había colgado del cuello en un intento por quitarse la vida.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle 9-1, a la altura de los números 100, en la colonia Jardines de Casa Nueva.
Una persona del sexo masculino que actualmente se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, sufrió una fuerte depresión que lo orilló a intentar quitarse la vida. Para ello, se colocó un lazo alrededor del cuello que amarró a una estructura metálica y se dejó caer en el patio trasero, desde una altura de unos 4 metros.
El hombre de 58 años de edad, permaneció suspendido algunos momentos antes de que sus familiares se percataran de lo que había ocurrido, por lo que sin pérdida de tiempo procedieron a descolgarlo.
Posteriormente llamaron a los servicios de emergencias, arribando al lugar de los hechos los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno”, quienes tras confirmar que el hombre aún presentaba signos de vida pero tenía problemas para respirar, de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios y le colocaron una mascarilla de oxígeno.
Luego de algunos minutos lograron que el quincuagenario lograra respirar por sus propios medios y posteriormente, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.