En el fraccionamiento San Sebastián una joven mujer intentó suicidarse por ahorcamiento debido a una fuerte crisis nerviosa que sufrió a raíz de una discusión con su pareja.
Fue poco antes de las 10:00 de la mañana del lunes, cuando se reportó al C-4 Municipal que en un domicilio ubicado en la calle San Felipe Neri, en el fraccionamiento San Sebastián, se había registrado un intento de suicidio.
La protagonista fue una mujer identificada como Alondra, de 24 años, quien utilizó un cinturón para colgarse a la escalera que conduce a la planta alta de su domicilio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizarla, sin que fuese necesario su traslado a algún nosocomio.
Cabe destacar que una persona de nombre Jorge, de 37 años y quien dijo ser la pareja sentimental de Alondra, manifestó que minutos antes él se encontraba en su trabajo cuando recibió una llamada telefónica de la joven, la cual se encontraba sumamente alterada y le manifestaba que iba a suicidarse.
Alertado por dicho mensaje, de inmediato se dirigió al domicilio de su novia y la encontró ya suspendida con un cinturón en el cuello, por lo que de inmediato la descolgó y solicitó la presencia de los servicios de emergencia.