En el fraccionamiento Rinconada del Puertecito, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” evitaron que un jovencito se suicidara cuando intentó lanzarse desde lo alto de un pozo de agua.
Los hechos se registraron el domingo poco antes de las 9:00 de la mañana, cuando habitantes del fraccionamiento Rinconada del Puertecito reportaron que arriba del tanque elevado se encontraba una persona del sexo masculino que amenazaba con lanzarse al vacío con la finalidad de quitarse la vida.
De inmediato se trasladaron policías preventivos al lugar señalado y detectaron a un joven de 21 años que vestía una chamarra camuflajeada color verde y pantalón negro, que se encontraba parado a la orilla del pozo de agua.
Luego de varios minutos de dialogar con el joven para convencerlo de que desistiera de sus intenciones, finalmente éste descendió por su propio pie y al llegar a tierra firme fue asegurado por los policías preventivos.
El jovencito que se identificó como Luis Alfredo, mostraba una fuerte crisis emocional y señaló que debido a problemas familiares había intentado quitarse la vida. Más tarde fue entregado a su mamá, la señora Imelda, de 42 años, quien llegó al lugar de los hechos tras ser alertada de lo que estaba ocurriendo.