Un empleado de una carnicería ubicada en el Mercado de Abastos resultó lesionado de consideración, luego que accidentalmente sufrió una caída de aproximadamente 3 metros de altura y además de provocarse una fractura, se enterró un cuchillo en la mano derecha.
El accidente laboral se registró el jueves a las 08:35 de la mañana, cuando en el C-4 Municipal se reportó que en la Carnicería “GONVI” que se ubica en el Mercado de Abastos, al sur de la ciudad, se encontraba uno de los trabajadores lesionado tras haber sufrido una caída.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes encontraron tirado en el suelo a quien fue identificado como Javier, de 42 años, quien manifestó haber sufrido una caída de aproximadamente 3 metros de altura.
Al momento de ser valorado le detectaron una herida cortante de aproximadamente 15 centímetros de largo que se provocó con un cuchillo en la mano derecha, así como una probable fractura de fémur izquierdo.
Una vez que fue estabilizado y le aplicaron un “torniquete” para controlarle la hemorragia, el paciente fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS a bordo de la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja.