Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un quincuagenario al caerse de la bicicleta que tripulaba.
Los hechos se registraron a las 09:40 horas de ayer en la avenida José María Chávez y esquina con la calle Roberto Díaz Rodríguez, a la altura de Ciudad Industrial, lugar a donde arribaron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
El lesionado dijo llamarse Armando, de 59 años de edad. Los paramédicos municipales procedieron a brindarle los primeros auxilios, descartando que presentara alguna fractura o lesión de consideración.
Sin embargo, le recomendaron que era necesario su traslado a un nosocomio para una revisión médica más exhaustiva, aunque el señor Armando se negó a ello, al señalar que posteriormente él acudiría con su médico por sus propios medios.
Al ser cuestionado sobre lo ocurrido, comentó que tripulaba una bicicleta y circulaba en condiciones normales por la avenida José María Chávez, cuando, al llegar a la altura de la calle Roberto Díaz Rodríguez, intentó cambiarse hacia la lateral.
No obstante, en ese momento se le atravesó un camión, por lo que, al tratar de evitar chocar contra el mismo, perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.