José de Jesús López de Lara

Un motociclista se mató al salirse de la carretera y caer a un barranco de varios metros de profundidad.
El fatal accidente se registró el domingo a las 22:50 horas, sobre la carretera estatal No. 16 que conduce al poblado de El Ocote
La víctima mortal fue un adolescente de 16 años, quien tripulaba una motocicleta marca Kawasaki, color negro y sin placa de circulación.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que sobre la carretera que conduce a Arroyo Seco, a la altura del poblado de El Ocote, se había registrado un accidente automovilístico.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los policías estatales y la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
Al hacer su arribo, fueron informados que en el fondo de un barranco se encontraba un adolescente que había caído con todo y motocicleta, por lo que se procedió con los trabajos para el rescate del cadáver.
Se estableció que la víctima se desplazaba en su motocicleta a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 16 en dirección de poniente a oriente, cuando al salir de una curva perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, cayendo hacia el vacío de un barranco que se ubica en pleno monte.
Unos automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Una vez que socorristas de Cruz Roja lograron recuperar el cuerpo sin vida del adolescente, se presentaron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.