Un taxista sufrió un derrame cerebral mientras se encontraba manejando el auto de alquiler, por lo que su unidad terminó impactada contra unos bolardos al momento de presentarse este padecimiento.
Fue cerca de las 15:37 horas que se recibió una llamada en la cual mencionaban que en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre, un taxista se estaba convulsionando tras haber chocado con los bolardos que se encuentran debajo del puente.
Minutos después arribó al lugar personal del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para a brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Iván Gonzalo, de 35 años, percatándose en ese momento de que presentaba un derrame cerebral, por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron el traslado del paciente que ya comenzaba a evolucionar, tras lo cual fue llevado de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.