Mientras caminaba por calles del Infonavit Potreros del Oeste, una mujer comenzó a convulsionarse, lo que provocó que cayera aparatosamente y se golpeara contra el suelo, por lo que resultó lesionada.
Los hechos tuvieron lugar a las 10:10 horas, en la calle Faisán y cruce con la avenida Siglo XXI, lugar hasta donde arribaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
En ese sitio fue atendida quien dijo llamarse Ángeles, de 28 años de edad, la cual después de recibir los primeros auxilios, fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica especializada.
Las personas que fueron testigos de la situación, comentaron haber observado cuando la joven mujer iba caminando y sin motivo aparente cayó al suelo, por lo que al momento de que se acercaron para auxiliarla, se dieron cuenta que estaba sufriendo convulsiones, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que a consecuencia de la caída, Ángeles se provocó una herida cortante en la región occipital, misma que fue atendida por los paramédicos municipales.