Los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino que sufrió convulsiones mientras esperaba el arribo de su transporte para trasladarse a su trabajo.
Fueron los mismos ciudadanos quienes hicieron el reporte a los servicios de emergencia, a las 08:40 horas. Los paramédicos municipales se trasladaron a la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la colonia San Pedro, donde encontraron a la mujer de nombre Karla, de 26 años de edad.
De inmediato le brindaron los primeros auxilios y momentos después lograron que recuperara el conocimiento. La misma Karla comentó que padece de diabetes, además de que tiene antecedentes de epilepsia, por lo que sufrió una convulsión mientras esperaba el transporte para trasladarse a su trabajo.
Cabe destacar que momentos después llegó su esposo de nombre Francisco, de 29 años de edad, quien tras tener conocimiento de lo sucedido, la trasladó por sus propios medios a un nosocomio para recibir atención médica.