Deprimida porque tenía varios meses sin tener contacto con su hija, una mujer intentó suicidarse durante la madrugada del domingo, pero policías preventivos de Aguascalientes se lo impidieron.
Se trata de una persona del sexo femenino de 34 años, quien subió al puente peatonal ubicado en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos. Posteriormente, se brincó el barandal de protección y amenazó con arrojarse al paso vehicular para quitarse la vida.
En esos momentos pasaban por el lugar unos policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes observaron a la mujer y de inmediato trataron de ayudarla.
Tras dialogar varios minutos con ella para tratar de convencerla de que desistiera de sus intenciones, al final aprovecharon un descuido para sujetarla de ambos brazos y retirarla de la orilla, evitando de esta forma que se arrojara al vacío y se suicidara.
Una vez que lograron tranquilizarla, la mujer argumentó que había sufrido una fuerte crisis depresiva, ya que tiene problemas con una de sus hijas de 14 años, con quien ya tiene seis meses sin tener comunicación con ella.
Los policías preventivos trasladaron a la mujer a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde la pusieron a disposición del área de Trabajo Social y posteriormente fue entregada a sus familiares para que le proporcionen la ayuda psicológica necesaria.