En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente III. Se descartó que su muerte fuera a consecuencia de un hecho violento.
El ahora occiso fue identificado como José Manuel, de 44 años, quien tenía por lo menos tres días de muerto al momento de realizarse el hallazgo.
Fue poco después de las 19:00 horas del viernes, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle San Pedro y casi esquina con avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente III, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Tirado boca-abajo en el piso de la sala, encontraron el cadáver del señor José Manuel ya en estado de putrefacción, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Familiares de esta persona comentaron que desde el pasado martes fue la última vez que tuvieron contacto con la víctima, pero en los días siguientes ya no lograron localizarlo.
Por tal motivo el viernes por la tarde decidieron ir a buscarlo y al ingresar a la vivienda lo encontraron ya muerto.
Se estableció que esta persona era un alcohólico crónico y su deceso fue por una congestión etílica. Tras dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales y una vez que peritos de la Dirección de Investigación Pericial determinaron que no se trató de una muerte violenta, se autorizó que el médico familiar se hiciera cargo de los trámites funerarios.