Una movilización policiaca se registró el lunes por la tarde en el fraccionamiento Villas de Notre Dame, luego de que en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que una mujer había sido atacada a balazos.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue en la calle Elías de Lara y esquina con la avenida Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame, donde localizaron a una mujer identificada como Noemí, de 28 años, la cual se encontraba lesionada.
Al momento que los paramédicos la valoraron, le detectaron un fuerte golpe en el rostro con fractura en la región nasal, además de policontundida, así como una herida en una pierna que le fue provocada con un arma de postas.
Una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios, no fue necesario su traslado a algún hospital.
De acuerdo a la versión que dio la propia Noemí, horas antes se suscitó un problema familiar con su esposo, la cual la atacó a golpes y posteriormente le dio un balazo con una pistola de postas.
Indicó que por temor a su pareja no reportó de inmediato la agresión que sufrió, sino hasta horas después cuando su pareja salió del domicilio, que decidió llamar a los servicios de emergencia para denunciar los hechos.