Sufrió caída mientras trabajaba

Un pintor resultó lesionado de consideración, luego de sufrir una caída desde una altura de aproximadamente cuatro metros, cuando se encontraba pintando en el interior de una finca ubicada en el poblado de Norias de Ojocaliente.
El accidente laboral se registró el pasado jueves a las 14:10 horas, en la calle Cuarzo, lugar hasta donde acudió la unidad 0479-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo a un hombre identificado como Badyvel Adrián, de 43 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y probables fracturas de arcos costales, por lo que en condición delicada fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
En el lugar de los hechos se encontraba un compañero de trabajo del ahora lesionado, de nombre Josué, quien comentó que minutos antes se encontraban realizando trabajos de pintura en el mencionado domicilio.
Indicó que se encontraba arriba de una escalera, a una altura de aproximadamente cuatro metros y como medidas de seguridad estaba sujetado con una cuerda que tenía atada alrededor de la cintura. Sin embargo, mientras realizaba su trabajo, repentinamente la cuerda se rompió y Badyvel Adrián perdió el equilibrio, precipitándose al vacío, siendo de esta forma en que resultó lesionado.