Sufrió Bárbara de Regil muerte de su mascota

CDMX.- Bárbara de Regil está de luto tras la pérdida de su mascota.
Y es que la actriz comentó que por más visitas al veterinario, Nala, su pastor belga, falleció la madrugada del sábado debido a que la envenenaron.
«Sigue sintiéndose mal, la vamos a llevar otra vez al hospital de perritos», escribió Bárbara tras publicar varias imágenes de su mascota en su cuenta de Instagram.
La también influencer comentó que durante el fin de semana tuvo que dejar a la perrita internada porque, al parecer, había comido algo extraño y la tenían que operar.
Fue hasta la tarde del domingo, que la actriz confirmó que su mascota no la libró y pasó a mejor vida.
«Descansa en paz, hermosa», «Te mando todo el amor uno los ama como familia lo siento tanto», «Lamento mucho el fallecimiento de Nalita», fueron algunos de los mensajes que le mandaros sus fans.
Pero el que generó polémica, fue de la actriz Gala Montes, pues dijo que no entendía su dolor y que, si era para tanto, pues que consiguiera otro.
«Ahora compra otro», escribió la protagonista de telenovelas, mientras que Bárbara dejó en claro su descontento y le respondió «No entiendo tu comentario. Un perrito no es mueble que cambias así como así». (Gisela García/Agencia Reforma)