José de Jesús López de Lara

Un fuerte susto se llevó un joven, que por conducir a exceso de velocidad y sin precaución un automóvil, en determinado momento perdió el control y tras salirse del camino terminó por volcarse de manera aparatosa.
Este percance que afortunadamente sólo dejó daños materiales, se registró el pasado viernes a las 22:00 horas, sobre la carretera estatal No. 26, a la altura del kilómetro 6+500, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Fue otro automovilista quien se percató del momento en que un coche VW Jetta, modelo 2007, color rojo y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, se salía de la cinta asfáltica y tras dar varias volteretas terminó sobre su toldo.
De inmediato detuvo la marcha para auxiliar a posibles personas lesionadas, al tiempo que reportaba lo sucedido a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron al lugar del accidente, los policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-331 del ISSEA.
En el sitio se encontró al conductor del vehículo accidentado, de nombre José de Jesús, de 28 años de edad, quien refirió encontrarse ileso.