Internada en las instalaciones del Hospital General de Zona Número 1 del IMSS (HGZ), terminó una mujer de 72 años de edad, al resultar lesionada luego de que el auto en el que viajaba volcara de manera aparatosa.  Los hechos, se registraron en la madrugada de hoy sobre la Avenida Héroe Inmortal, a la altura de la zona de tolerancia.

De acuerdo a lo que se logró conocer, de sur a norte circulaba un auto sedan Chevrolet, modelo 2000 en color tinto y con placas de circulación AFA413A de Aguascalientes. Era conducido por Román, de 52 años de edad, mismo que conducía a exceso de velocidad; al llegar a la altura del kilómetro 4, en determinado momento perdió el control del volante a su derecha, saliéndose de la cinta asfáltica para volcar quedando sobre su toldo en una zanja de desagüe.

En el percance, resultó lesionada la copiloto, identificada como Martha Irene, de 72 años de edad, mismas que fue trasladada a recibir atención médica especializada. En el lugar, agentes viales acudieron para realizar las diligencias correspondientes. Los daños materiales, se valuaron en más de 20 mil pesos.