Un joven trató de cruzar corriendo y sin precaución la avenida Aguascalientes y terminó estrellándose contra un vehículo de alquiler que en esos momentos pasaba por el lugar. Quien terminó con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida es un joven de nombre César Iván, de 26 años de edad.
Fue ayer a las 01:35 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Mariano Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Morelos, se había registrado un accidente tipo atropello y había una persona lesionada.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a César Iván, quien presentaba una probable fractura de la pierna izquierda, un traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Mientras tanto, los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, procedieron a detener al trabajador del volante de nombre Alberto, de 63 años de edad, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de resolver su situación jurídica.
De acuerdo con la versión de testigos, César Iván trató de cruzar la avenida Aguascalientes corriendo y sin ninguna precaución, a la altura de la esquina con la avenida mariano Hidalgo. En determinado momento, se fue a estrellar contra un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco y que conducía el señor Alberto, que en esos momentos iba pasando por el lugar, y el cual, ante lo repentino de los hechos, no pudo evitar el percance.